miércoles, 8 de febrero de 2017

Smartphone 2017 - Samsung Galaxy A5 Caracteristicas y Especificaciones

En la movida de los smartphone de gama intermedia nos encontramos con el SAMSUNG GALAXY A5 2017 UNLOCKED, es un smartphone muy util que vino a ser el contrincante ideal a los telefonos chinos, de manera superficial se parece mucho a un Samsung galaxy s7 pero descuiden que no lo es ;), no obstante, es un Smartphone de gama media que cumple con todos los requerimientos y peticiones del mercado, el SAMSUNG GALAXY A5 viene con un costo aproximado a los 400 euros, mo cabe duda de que es un smartphone con mucho potencial.

Los clientes que no desean pagar mas de 400 euros sin embargo que tambien quieran ir por un buen telefono sin duda que se conseguiran directamente con este Smartphone de super gama media, este smartphone de la Samsung tiene un terminal muy actualizado y es perfecto para ponerse a la onda de los avances tecnologicos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SAMSUNG GALAXY A5

No tiene estabilizacion optica. Camara frontal de 16 MP (f1.9) No usa autoenfoque

Despues de conocer las especificaciones del SAMSUNG GALAXY A5 samsung galaxy a5 review indonesia apreciamos el porque es considerado un telefono de gama samsung galaxy a5 precio amazon super intermedia, en otras palabras que esta por arriba del resto de gama media promedio, con una memoria RAM de 3 GB y un procesador de 8 nucleos 1,9 GHz, todo estas cosas se samsung galaxy a5 2016 el corte ingles le dara al cliente una mejor experiencia al compararlo al resto.

El SAMSUNG GALAXY A5 es poderoso en memoria interior, 32 GB de espacio y la ranura de exparcimiento del micro SD la pueden subir a 256 GB, es sin duda bastante espacio para el usuario.

La pantalla es de 5.2 pulgadas y trae un panel SuperAMOLED, sus bordes son muy destacadas y la resolucion es de 1080p.

La compañia Samsung mucho menos ha olvidado el tema de la conexion, estamos hablando del bluetooth 4.2, NFC para realizar pagos moviles, WiFi ac y Ant+ factible en los accesorios de ocio y deporte. Obviamente, el puerto que se coloco es de USB 2.0 y sin MHL, esto ultimo tal vez no es tan relevante conforme a todos los avances en conexiones inalambricas.

SAMSUNG A5 SIM CARD, COMO COLOCARLA Y CUAL USAR?

Este telefono de gama super intermedia(conocido de esta manera por sus grandes caracteristicas) utiliza la SIM Card samsung galaxy a5 2016 caracteristicas opiniones mas moderna del mercado, estamos hablando de la náno-SIM Card. Hay que mencionar que este maravilloso telefono ciene con las mas elevadas tecnologias en samsung galaxy a5 2016 opiniones amazon conexiones de datos, hablamos de 4G LTE, siempre y cuando el proveedor lo facilite y claro la tarjeta SIM



Telefono Samsung Galaxy A5 - 2017 Caracteristicas y Especificaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario