martes, 21 de febrero de 2017

Nokia 3310 el conocido Indestructible volverá al mercado

En tiempo atras fue mostrado al publico el #Nokia3310, para ser exactos el primero de septiembre, la empresa Nokia desarrollocreo un telefono que sin duda marco una referencia perdurable en el tiempo, y es que hasta hoy nokia 3310 onde comprar se conoce como el indestructible, hablamos de un telefono celular que batio todos los paradigmas en compras, exactamente 126 millones de moviles en venta.

El titulo del telefono fue poco amigable a los de hoy día, su nombre fue el #Nokia3310, sin embargo eso no quedo alli, luego sus grandes cualidades le llevo a tener nombre mas original y es “el indestructible” y es simple, ya que soportaba de todo, caídas, pisadas, patadas fuertes, inclusive otros dicen que hasta balazos.

EN el dia de hoy en un tiempo de los Smartphone, o telefonos inteligentes, seria interesante ver al indestructible de vuelta y de esa manera lo ha mostrado la empresa que lo desarrollo, especificamente el 26 de febrero en la nokia 3310 indestructible ciudad de Barcelona en el World Mobile Congress (MWC) junto a HMD Oy Global una empresa de origen finlandes que se encargara de la comercializacion y desarrollo del “indestructible”.

El gran conocido Evan Blass quien se conoce como el rey de los clasificados de cuestiones de tecnologias mostro la exclusiva en un periodico digital llamada VentureBeat, lo cual genero una noticia en cadena muy viral y las redes sociales hicieron su parte a traves del hashtag#Nokia3310.

Pero, el vocero nokia 3310 meme generator oficial de la empresa Nokia no compartio esas noticias, dijo: "Si bien nos emocionamos tanto como todo el mundo al escuchar esta noticia, tal y como solemos decir con este tipo de historias nosotros no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones", fueron sus palabras.

Hizo una historia en el mundo movil

Este telefono espectacular realmente no salio nunca del mundo, basta con ver las polemicas parodias y memes sobre este telefono haciendo enfasis de como aguantaba todas las formas de resistencias nokia 3310 indestructible a los daños.

A lo largo del tiempo, este movil aun se encuentra a costos altos en costos por internet y es sin dudarlo por su legado, debemos recordar que fue en el año 2005 que salio del mercado.

Hace 17 años en el momento que este telefono fue mostrado en el mundo celular era impensable poderse conectar nokia 3310 case amazon a internet, pero en lo actual si vemos al pasado apreciamos su modernidad en el envio de tres mensajes al mismo tiempo, toda una revolucion para la epoca.

El Nokia 3310 tenia un aparato de vibracion y gracias a su display o pantalla monocroma gran parte de los clientes que lo usaron conocieron un juego llamado (Snake II), muy conocido hoy dia.

Contaba con una gran bateria que aguantaba muchisimo tiempo cargada, su carcasa se podia intercambiar y su peso por ser compacto era elevado, unos 133 gramos. Los que no contaban con ese telefono en aquella epoca sin dudas no andaba en “la onda”.

nokia 3310 2017 - el indestructible nokia 3310 volvera en el 2017 - NOKIA 3310 NEW MODEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario