miércoles, 25 de enero de 2017

Telefono Xiaomi Redmi Note 3: Pro Detalles, Caracteristicas y Opiniones!

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un movil que tiene escondida por mencionarlo de esa forma, un un nucleo de procesador impresionante, tambien cuenta con una camara de gran calidad, lo que ofrece este increible movil es un Smartphone con unas medidasde 150 x 8.65 milimetros y trae un peso de 160 gramos, la pantalla es IPS de 5.5 pulgadas junto a una gran resolucion de 1920 x 1080, trae una memoria RAM que es de acuerdo a sus variaciones entre 16 o 32 GB y su almacenamiento interior y de acuerdo al terminal por supuesto. Su nucleo de procesador es Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits comprendido por 6 nucleos, acompanado por una GPU Adreno 510.

Si hablamos de la camara de este terminal de gama media y sus mejoras, hay que resaltar su sensor que se ubica en la parte de atras xiaomi redmi note 3 pro vs xiaomi redmi note 4 PDAF de 16 megapixeles con abertura f/2.0. No obstante el sensor ubicado en la parte del frente es de 5 megapixeles. La carga de la bateria que utiliza este telefono es de 4.050 mAh y utiliza una carga rapida. Su OS es el famoso MIUI 7, bajo el desarrollo xiaomi redmi note 3 pro vs xiaomi redmi note 4 antutu Android Lollipop. Finalmente, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro tiene incluido un sensor infrarrojo y un lector de xiaomi redmi note 3 pro vs xiaomi redmi note 4 español huellas.

XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO PRECIO

Este movil se considera como uno de los moviles accesibles en el mercado xiaomi redmi note 3 pro special edition review ya que esta comprendido alrededor de 1000 Yuan que llevado a euros se transforma aproximadamente unos 140 euros, eso si para el modelo de 2 Giga Byte de RAM, si apreciamos todo lo que ofrece este telefono es muy accesible al precio.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

Ventajas:

o Amplia memoria RAM (2/3GB)

o SIM dual

o Conectividad 4G LTE

o Procesador hexa-core 64 bits

o Muy buena densidad de pixels (401ppi)

Desventajas:

o Bateria no reemplazable por el xiaomi redmi note 3 comprar en tienda usuario





Celular Xiaomi Redmi Note Tres: Detalles, Opiniones y Caracteristicas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario